Bueno el día de hoy les mostraré una historia que escribí hoy en la mañana, estaba acostada en mi cama y sólo se me ocurrió y la escribí.
......................................................................
Love story?
Esos dos estaban tomados de la mano, pasando una tarde juntos después de mucho tiempo de no verse; nada importaba a su alrededor sólo ellos mismos pues estaban enamorados.
El amor, esa palabra que te hace sentir muchísimas cosas a la vez…
La chica era más joven que el chico, ella vivía enamorada de la idea del amor desde que era pequeña; el chico la adoraba con todo su ser, lo hacía sentir la persona más especial del mundo.
Ellos estaban en esa etapa donde no puedes vivir sin el otro, donde todo el día piensas en esa persona. Su amor era dulce, inocente y lo más real que se podía ser.
Esa pareja de enamorados que estuvieron juntos en los momentos buenos y malos se amaban con locura.
Muchos decían que el amor para alguien de su edad no existía, pero ellos estaban seguros de que su amor era la excepción a todo.
Al paso del tiempo ellos siguieron enamorados, apoyándose mutuamente, sólo eran ellos dos contra el mundo.
Pasó más tiempo y su relación fue cambiando un poco sin que ellos se dieran cuenta.
Esos pequeños detalles, discusiones, insultos, desatenciones, iban cambiando ese gran amor poco a poco; como esa enfermedad silenciosa que invade todo tu cuerpo y no la notas hasta que todo está perdido.
Ellos seguían juntos, seguían adelante tomados de la mano, aún eran ellos dos contra el mundo.
Las cosas empeoraban poco a poco, pero aquellas personas que no quieren ver lo que pasa son las que sufren al final; más distancia, silencios, dolor… Cuando antes esas palabras no podían ser concebidas en su imaginación.
Y me pregunto algo, las personas que están enamoradas del amor ¿realmente aman?
Pasó más tiempo y ya pesar de todo seguían juntos, con una relación desgastada y quebradiza, temerosa y frágil.
Ellos comenzaban a notar que algo no iba bien, más no sabían que era en realidad.
Las personas enamoradas dejaron de estarlo.
Su historia continuó, ellos se conocían mejor que nadie más no se imaginaban su vida sin el otro, pero lo único que los unía era esa triste relación, ese triste lazo que era viejo y débil.
Esto pasó por mucho tiempo más hasta que notaron que algo andaba realmente mal.
Lo hablaron y decidieron dar lo mejor de ellos para mejorar esa relación que en tiempo pasado tanto les dio. Los días pasaron y ellos seguían igual, no hacían nada para mejorar y sólo se culpaban mutuamente.
Gritos, insultos, decepción… Era lo que surgía cuando ellos estaban en el mismo lugar, la atmósfera de amor había desaparecido y en su lugar había dejado rencor, celos, envida y odio.
¿Este es el final? se preguntaban ellos.
Esas dos personas sabían que no había vuelta atrás, pero temían dejarlo ir todo.
Comenzaron a mentirse, traicionarse, pensando que engañaban al otro cuando en realidad se engañaban a sí mismos, hundiéndose cada vez más en ese abismo.
Tocaron fondo y ninguno de los dos hacía algo para salir.
Esa historia de amor terminó en una historia de engaño y decepción. Donde esas dos personas se fueron hundiendo lentamente sin saber lo que ocurriría, donde al final sus acciones terminaron por ahogar ese sentimiento especial y no fue culpa de uno sino de esas personas que iban tomadas de la mano.
.................................................................................
No soy buena escribiendo, y cuando lo hago es porque algo me dice que tengo que hacerlo, por lo general lo hago en mi diario. Se me hizo algo medio bonito.
Bueno es todo por hoy.
See you~
sábado, 28 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)